Los Mejores Hoteles en Francia

Coronado como el mundo número uno de destino turístico, año tras año, Francia recibió un trato VIP en el mundo la industria del turismo. Brillante con la más buscada después de hot spots, icónica estructura como la Torre Eiffel, mundialmente conocido museo Louver, inmaculadas playas y paisajes vírgenes ... no es una sorpresa para ver el fuerte aumento del número de turistas visitan Francia cada año. La magia de Francia es tan poderoso que nadie puede escapar el encanto de su encanto. Pero la gran pregunta es donde la multitud de la gente cuando los que habitan la tierra en Francia para iniciar su muy esperado viaje Francia? La respuesta está en los mejores hoteles en Francia, que ofrece alojamiento prima. Hotel en Francia son un lujo retiro, que es un puro reflejo de la cultura y la tradición de este gran país. Con la variedad de posibilidades de alojamiento para las clases y masas de los hoteles de lujo en Francia en hoteles en Francia.

Francia hoteles industria hotelera no perder de vista las exigencias de sus visitantes Niza Hoteles. Si usted está a punto de embarcarse en un viaje a Francia, a continuación son los mejores hoteles en Francia como una indicación --

Hotel Plaza Athenee:

Populairement conocido como el "Palacio de mañana," Popular Plaza Hotel Atheneeis un hotel de lujo en Francia que ofrece cinco super lujo para sus clientes de Star Alliance en sus 188 habitaciones y 42 suites. El hotel está situado en la prestigiosa Avène Montaigne. Es en la encrucijada de la moda, entretenimiento y negocios en la avenida de la Alta Costura.

Este legendario hotel conserva el estilo clásico francés, y seduce a los visitantes con su brillante arte y decoración de alta calidad en el servicio. Comfort, decoración completa y servicios de calidad son el sello distintivo de este hotel.

Hotel La Perouse:

Que ofrece alojamiento en 58 habitaciones y 4 suites, el Hotel La Perouse es considerado como uno de los mejores hoteles en Francia. Su estilo recurrió la colina de vista y tener un efecto calmante sobre los visitantes. Un tranquilo retiro, lejos de la fortaleza de la ciudad, este hotel las habitaciones están decoradas con buen gusto y relajado y proporciona ambiente sofisticado. Bellas cocina, espacio de encuentro, de primera categoría las comodidades y facilidades a este lugar de clase mundial sofisticación.

París, Francia - Paris hoteles La Tremoille se encuentra en el corazón del triángulo de oro, y proporciona king-size en sus 88 habitaciones y 5 suites. Construido en 1883, este hotel cuenta con una brillante arquitectura y su decepción en un estilo contemporáneo. Todas las habitaciones están bien laced y ofrece vistas panorámicas desde el balcón. El estado de la técnica de banquetes y conferencias es un lugar ideal para una reunión de negocios. Alimentación, centro de fitness y spa facilidad marginal de crédito son algunas características brillantes a su servicio.

0 comments: