Estocolmo, Venecia del Norte en Suecia

No hay mejor plataforma para explorar Escandinavia como la hermosa "Venecia del Norte," la capital de Suecia, Estocolmo.

La capital de la cultura en la naturaleza montañosa al norte, Suecia tiene una fascinación por las artes y la historia aficionado y fan desde el exterior actividades similares. Si quieres ir a Suecia, sobre todo ir a Estocolmo, se puede tratar de encontrar Estocolmo Hoteles para que usted permanezca allí.

El país de montañas en Dalarna comenzar con suaves pendientes que se acumulan a 1.900 km (1140 millas) de la cadena que llevó a los magníficos picos nevados de Extremo Norte. Los sami que viven de la pesca y la cría de renos han hecho un trabajo admirable de mantener su propia cultura.

Pero, a diferencia de América del Norte, Suecia, usted no tiene que ir al norte del mando a distancia para satisfacer el aire fresco y agua pura. De hecho, en el centro de Estocolmo, el agua es tan limpia, se puede nadar y pescar justo detrás de las grandes arterias. Uno de los lugares más populares para la pesca se encuentra fuera del palacio real. En este sentido, el salmón y la trucha de mar son capturados durante su migración desde el Báltico hasta el lago Malaren. Entre las especies más humildes se han enganchado perca, el lucio, el lucio y el arenque del Báltico.
Estocolmo está idealmente situado en 14 islas separadas por grandes bahías, grandes canales y estrechas vías fluviales. Rodeado por intacta, la ciudad también está salpicada de hermosos parques. En el corazón de la capital, el contraste entre la vieja y la nueva es sorprendente: un ultra-moderno, de lado de las calles adoquinadas y edificios medievales Gamla Sta'n (Old Town).


Los visitantes de Estocolmo se recomienda encarecidamente a comprar un mapa de Estocolmo, si desea permanecer más tiempo allí usted puede encontrar todos los Suecia hoteles con el mejor precio para sus vacaciones e ir a otra ciudad como Gotemburgo y encontrar los mejores de Gotemburgo hoteles y Malmö Hoteles para usted allí. La tarjeta le da libre acceso a 75 museos y lugares de interés libre circulación de transporte público, gratuito visitas en barco y varias otras ofertas de bonificación. Tú decides si quieres una tarjeta que tiene una validez de 24, 48 o 72 horas. La tarjeta no será válida hasta que sea sellada con la fecha y la hora la primera vez que lo utilice. Dos niños pueden ser adquiridos por adultos tarjeta. La tarjeta es válida una vez atracción y le da derecho a viajes ilimitados en metro, autobús y tren.

0 comments: